jueves, 5 de noviembre de 2009

Piensa en mi


Cuando estés desorientado piensa en míCuando el mundo caiga al suelopiensa en míSi una lágrima te rompe el corazón y la vozPiensa en mí, piensa en míCuando estés de cara al cielo, piensa en míSi precisas un consuelo, piensa en míSi te falta algún TE QUIERO, no lo olvides, por favorPiensa en mí, piensa en míPiensa en míQue yo voy contigo, donde quieras, hasta el finPiensa en míQue yo, para curarme las heridas, pienso en tiSi precisas buena suerte, piensa en míO un abrazo fuerte, fuerte, piensa en míCuando todo esté perdidosiempre habrá una soluciónPiensa en mí, piensa en míPiensa en míQue yo voy contigo, donde quieras, hasta el finpiensa en míque yo, para curarme las heridas, pienso en tiSi un buen día te decides a soñarPon los pies sobre la tierra un poco másPara compartir la vida, el futuro y la verdadPiensa en mí, piensa en míPiensa en míQue yo voy contigo, donde quieras, hasta el finpiensa en míque yo, para curarme las heridas, pienso en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario