martes, 3 de noviembre de 2009

Donde vamos?


Donde Vamos

Me gusta estar reposadosi tengo mucho que hacervolver a casa tempranocuando la tarde empieza a caer.Y que la lluvia me mojey secarme con el solllevar mi mente muy lejosdonde nadie estuvo.Me gusta estar abrazadoa mi mujer que es mi diosque quema como como el fuegoque arde alla en el medio del solMe gusta tener tu risay tu mirada tambiensi los demas tienen prisadejemos todo y a empezar otra vez.Donde vamoscorazon donde vamos, corazon de cristaldonde vamoscorazon de cristal.Me gusta el campo a la nochepara salir a fumarque la luz buena se acerquey el gran secreto me empiece a contar.Que soy feliz con muy pocoun arbol y una mujerun cielo grande, mil estrellasellas nunca me van a dejar caer.Donde vamoscorazon donde vamos, corazon de cristalDonde vamoscorazon de cristal, corazon inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario